La Cumbre Mundial de Turismo en Cancún tuvo que ser aplazada hasta marzo del 2021, así lo informó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), este no se pudo llevar a cabo debido a la situación actual de la pandemia.

“Siendo responsables frente a la situación que se vive por la pandemia de Covid-19, el WTTC ha decidido realizar la cumbre del 24 al 26 de marzo de 2021”, comentó la presidenta del Consejo, Gloria Guevara Manzo.

¿

Guevara asegura que se han planeado medidas estrictas para que la cumbre se pueda llevar a cabo, por lo que el evento se realizará en un formato híbrido, limitado en participantes, con sesiones al aire libre y además una parte virtual en la que miles de registros serán permitidos para los delegados de todo el mundo.

“Se implementarán los protocolos que hemos definido al más alto nivel en el sector privado para garantizar la salud de los participantes en este evento, llevaremos a cabo pruebas rápidas de Covid a todos los asistentes antes de ingresar a las instalaciones”, comentó Guevara.

El WTTC se ha aplazado en dos ocasiones en el 2020, la primera en abril y la segunda en octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí