Al puro estilo del viejo PRI, Marybel Villegas busca desestabilizar el municipio de Benito Juárez.

Usando todas las viejas tácticas del PRI en épocas del ex gobernador represor Roberto Borge, la senadora se coaliga con Armando Covián Duarte, secretario general de CATEM en Coahuila, con el fin desestabilizar el gobierno de morena en Benito Juárez.

En su ambición por hacerse del poder del municipio en las próximas elecciones a la presidencia municipal, la senadora borgista no le interesa las necesidades del pueblo, sino su único interés es golpear al gobierno de la morenista Mara Lezama.

Con un máximo de 150 personas trabajadoras de los servicios de la recoja de la basura, Pedro Haces y Jorge Parra Moguel – este último esposo de la senadora y sospechoso del asesinato de su expareja- incentivaron una protesta en las instalaciones del palacio municipal en Cancún con la consiga de causar violencia bajo la doctrina priista que predominó en los tiempos de los gobiernos represores.

Otro que se menciona que estaría coludido con el grupo golpista de la senadora, es el regidor Isaac Janix el cual tiene el interés de buscar otro cargo en este próximo periodo de gobierno, utilizan toda táctica sucia como infiltrar gente externa a Quintana Roo y así mismo, intentan debilitar el gobierno de Mara y en ese sentido el poder de Morena en las próximas elecciones.

Es bien sabido que la senadora Marybel Villegas anda desquiciada por quedarse con la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, sin importarle la responsabilidad que tiene como senadora de la república. No por algo la llaman “la chapulina” ya que ha sido abanderada de diversos partidos para luego desestabilizarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí