Médicos y enfermeras del hospital del ISSSTE Cancún iniciaron el proceso de la segunda etapa de vacunación contra Covid-19.

El total del personal se fue concentrando en el patio central del nosocomio y tras registrarse en una lista uno por uno fueron pasando para recibir la dosis correspondiente y complementar el esquema de vacunación a través de las vacunas de laboratorio Pfizer que llegaron a Cancún este miércoles.

El sitio fue resguardado por la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, instituciones que fueron las encargadas del traslado de estas vacunas a la entidad y supervisaron personalmente que se estuviera aplicando a médicos y enfermeras que ya habían recibido la primera dosis a mediados de enero.

Sin que se presente mayor contratiempo, el proceso de vacunación avanza conforme a lo establecido por las autoridades de salud para cumplir con el esquema de vacunación al personal médico a la brevedad posible.

Con estas dosis de vacunas quedaría complementado la vacunación al personal médico del ISSSTE Cancún, mientras que al mismo tiempo se lleva a cabo este procedimiento en otras instituciones de salud pública de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí