Dentro de las Chivas Rayadas de Guadalajara se vive un momento de incertidumbre ante el tema económico, razón por la que como sea y de donde sea, buscarán sacar dinero para solventar esta crisis que ha dejado la pandemia del Covid-19.

Y es que hay que recordar que luego de que en Jalisco se pasar a semáforo naranja en la pandemia, en Chivas buscan el regreso de los aficionados al Estadio Akron para el partido del domingo 28 de febrero, cuando el equipo reciba a los Pumas de la UNAM.

Este significaría un buen ingreso a Chivas, aunque aún está en análisis si es conveniente que esto suceda ya que también se tendrá que gastar para el operativo de seguridad y de salud, razón por la que saben que no solamente el ingreso dependerá de cuanta gente pueda asistir, sino también del gasto que vayan a hacer.

Así es como desde el Rebaño han comenzado a buscar más opciones para solventar esta situación económica y, cuando Amaury Vergara pidió que comprarán más playera, parecía que el mandamás del equipo no bromeaba como todos creían.

Y es que la nueva alternativa de Chivas es vender playeras del Rebaño, pero para darle un empujón más a los aficionados y decidan comprar mercancía del equipo, las playeras las venderás autografiadas. En la tiene en línea del equipo se puede ver que el Rebaño ofrece la playera firmada por algunos jugadores por la cantidad de 1,600 pesos.

Cabe mencionar que en el último año la escuadra rojiblanca presentó una baja en sus ventas del 40 %.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí