De seguro, en la medida de que esta recuperación continúe, y a él se le permite (su médico), muy seguramente lo veremos más adelante con actividad virtual en sus diferentes áreas de trabajo”, sostuvo.

José Luis Alomía indicó que, en su caso, únicamente se encuentra en resguardo domiciliario debido a la cercanía que tuvo el subsecretario López-Gatell, pero al no manifestar síntomas decidió no hacerse la prueba de detección. Mencionó que el domingo cumplirá 10 días de aislamiento, por lo que en caso de no presentar síntomas, se reincorporará a sus actividades el próximo lunes.

“No vamos a dejar pasar este asunto, porque está de por medio la dignidad y voy a enviar una carta a la diputada Dulce María Sauri, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, para que se inicie una investigación porque la ASF depende de la Cámara de Diputados”, sentenció.

El presidente también calificó como lamentable el que hiciera mal las cuentas, pues, dijo, “más bien creo que se trata de una actitud politiquera, de que buscaron dañarnos para complacer a nuestros opositores”.

Además de asegurar que “se aprovecharon nuestros adversarios, la prensa conservadora que defiende al régimen corrupto”.

Hace días, la ASF reconoció que hubo inconsistencias en la cuantificación realizada por la auditoría de desempeño del proyecto del Aeropuerto de Texcoco y que el monto debe ser menor al reportado.

Esto luego de que el presidente expresará que tenía otros datos sobre el costo de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

“Exageran, y no solo eso: están mal sus datos. Yo tengo otros datos y se van a informar aquí. Ojalá y lo hagan ellos, los de la Auditoría Superior, porque le están dando mal la información a nuestros adversarios y yo creo que no deben de prestarse a esas campañas”, sostuvo el lunes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí