La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una investigación por los probables delitos de privación de libertad personal y corrupción de menores tras el rescate de dos personas en Chetumal.

En un comunicado, la dependencia precisó que el operativo se realizó derivado de la denuncia por parte de la madre de una de las víctimas y que los menores se encontraban en una propiedad ubicada en la colonia Barrio Bravo, donde realizaban labores de limpieza

De acuerdo a las primeras investigaciones, una persona conocida de las víctimas – provenientes de la ciudad de Playa del Carmen – les ofreció trabajo en un domicilio ubicado en esta colonia para realizar labores de limpieza.

En el lugar, las víctimas eran cuidadas por dos sujetos que amenazaron a los agraviados cuando éstos intentaron renunciar a su trabajo, impidiéndoles salir de la propiedad.

Una de las víctimas logró contactar a un familiar, quien reportó el hecho a través del número de emergencia 9-1-1.

Elementos de la Policía de Quintana Roo, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación de la FGE Quintana Roo, acudieron al domicilio, donde rescataron a las víctimas.

El inmueble fue asegurado y puesto a resguardo de la Policía Quintana Roo, mientras la representación social practicará los actos de investigación conducentes para integrar el expediente y proceder penalmente contra los probables participantes.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí