Lupita Jones, ex Miss Universo y empresaria, aceptó la propuesta de la Alianza Va por México (PRI-PRD-PAN) para representarla en las próximas elecciones para el gobierno de Baja California. Aunque su trayectoria no ha estado precisamente relacionada con la administración pública, la mexicana asegura que sí es capaz de trasladar sus conocimientos de liderazgo y desarrollo empresarial al gobierno federal.

En entrevista con El Economista, Lupita Jones dijo que la bandera más importante para este inicio de su carrera en la política será la unión social y su fortaleza principal será la confianza que tiene en Baja California, su gente y sus recursos. 

Lupita Jones ganó en 1991 el certamen de belleza internacional Miss Universo, sólo dos años después de obtener su título como Licenciada en Administración de Empresas. Es escritora de cuatro libros y embajadora de buena voluntad de la ONU para tratar problemáticas sobre derechos humanos de las mujeres y es activista en temas de desordenes alimenticios. Fundó la línea de uniformes escolares y laborales Miss Jones que opera en Mexicali, Baja California.

La ex Miss Universo está convencida de que puede llegar al gobierno de Baja California con el respaldo de la alianza que representa y la población de su entidad natal, así lo comentó a este diario a través de videollamada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí