La Comisión Federal de Electricidad (CFE) división peninsular informó que por mantenimiento y para mejorar el servicio, suspenderá provisionalmente el suministro de energía en Chetumal, Bacalar y Mahahual el próximo jueves, 29 de julio.

La dependencia federal aclara que “la interrupción del servicio no es un apagón, son trabajos programados para la mejora en beneficio de los clientes de CFE”.

En el caso de Chetumal, el servicio será interrumpido hasta por seis horas, los afectados serán los habitantes de la Calle Calzada Maya Real entre Av. Erick Paolo Martínez y Calle Sacalaca, a partir de las 08:00 a las 14:00 horas.

La interrupción en Bacalar será calles de la población Manuel Ávila Camacho, a partir de las 07:00 a las 14:30 horas; y en Mahahual, los trabajos que realizará la CFE serán en el Parque Nacional Arrecifes Xcalak.

El objetivo de los trabajos es mejorar el servicio eléctrico y darle mantenimiento a los equipos que forman parte de la infraestructura para mejorar el servicio de la Red General de Distribución.

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas des energizadas.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo, concluye el comunicado.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí