Durante las primeras horas de este sábado 7 de agosto, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó sobre un incendio que se registró en la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz,

Según testimonios del personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), el siniestro ocurrió en los intercambiados de calor de la planta primaria número 2.

Hasta el momento se desconoce qué originó el percance en la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime; aunque de forma preliminar se sabe que no hay heridos ni víctimas mortales.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran la magnitud del incendio, pues las llamas fueron perceptibles desde varios kilómetros a la redonda.

Incluso los vecinos de esa zona de Oaxaca reportaron que, antes de percibir el fuego, se escuchó una fuerte explosión que los despertó

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca refirió que el incendio en la refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime sigue activo, aunque ya está controlado.

Al sitio acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Marina, para ayudar en las labores de mitigación de las llamas.

“En la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca mantenemos monitoreo por reporte de incendio en Refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz. De forma preliminar la seguridad interna reporta en este momento es controlado, pero si está aún activo”, se expresó mediante Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí