Debido al crecimiento de la zona norte de Playa del Carmen, empresarios invertirán en una nueva plaza comercial, que se ubicará en Ciudad Mayakobá y contará con más de 40 locales. La plaza estará a pocos metros de la tercera entrada principal del residencial, al pie de la carretera federal, en una superficie de mil 209 metros cuadrados.

El proyecto, llamado Onkoba Plaza, es desarrollado por Cofe Desarrollos, firma que ha apostado a un proyecto comercial con sustentabilidad, de acuerdo con sus directivos, Mauricio Conde y Lourdes Fernández, quienes hicieron la presentación del proyecto el pasado viernes.

“Queremos integrar los diferentes servicios y necesidades que tiene la gente, buscamos un desarrollo moderno, sustentable, que sea muy acorde con la naturaleza de la región, respetando al máximo la vegetación. Es un proyecto muy noble, ya que se aprovecharán los materiales naturales”, destacó Lourdes Fernández, directora de construcción de Cofe Desarrollos.

Onkoba Plaza tendrá 44 locales comerciales, con centros de negocios, estacionamiento subterráneo, diversidad en giros, tiendas de conveniencia, farmacias, restaurantes, servicios de spa, belleza, franquicias y oficinas. También tendrá el primer coworking en Ciudad Mayakoba y un food court. Deberá concluirse en 2023.

La entrevistada añadió que el proyecto tiene una asociación que se dedica al reciclaje de productos que dañan al medio ambiente como las pilas; “integraremos depósitos de pilas y puntos de reciclaje de plástico. Pretendemos también introducir la cultura y el arte, con una galería dentro del desarrollo en donde la gente pueda tener un espacio para exponer o admirar obras”.

El director general de Cofe Desarrollos, Mauricio Conde, dijo que la empresa llegó hace cuatro años y medio a la Riviera Maya y “creemos mucho en Ciudad Mayakoba, compartimos mucho la filosofía y por ello invertimos”. Los precios de los locales van de 2.3 a 4 millones de pesos. 

Mencionó que los socios y colaboradores tienen una amplia experiencia en arquitectura y desarrollo inmobiliario y construcción tanto de hoteles como residenciales y plazas comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí