Con una inversión de más de 1 millón 600 mil pesos y con el objetivo de mejorar la eficiencia del servicio para la población, Aguakan dio inicio a trabajos de ampliación de cobertura en la red de agua potable del municipio de Puerto Morelos.

Las obras iniciaron este lunes 09 de agosto y se prevé finalicen en el mes de octubre con la instalación de más de 1,000 metros de tubería de PVC. Estas obras se realizarán en tres fases, comenzando en la Avenida Benito Juárez y Adolfo López Mateos, posteriormente la siguiente fase será de la Avenida Benito Juárez esquina Calle Ejército Nacional y para finalizar en la Avenida Cetina Gazca – Calle Flamboyanes, entre Carretera Federal Almendro.

Las obras de ampliación de cobertura en la red de agua potable, tienen como objetivo mejorar la eficiencia en la distribución del servicio, así como preparar una de las zonas de mayor crecimiento poblacional y comercial en Puerto Morelos, como lo es la Avenida Cetina Gazca, por lo que, los trabajos se realizarán durante los próximos tres meses, tiempo requerido para cubrir en su totalidad las fases y optimizar el servicio.

Aguakan recomienda a los clientes tomar las medidas necesarias y sobre todo respetar las señalizaciones precautorias sobre la vialidad, así como seguir las recomendaciones emitidas para prevenir accidentes. Así mismo, les invita para mantenerse informado y seguir los avances a través de las redes sociales oficiales, en Facebook y Twitter como DHCAGUAKAN; y por medio de su línea de atención a clientes 073.

Este proyecto se suma a la base de acciones estratégicas de Aguakan, previstas para mantener la calidad en el servicio ofrecido a la población; alineada a su misión de brindar un servicio integral de forma sustentable y eficiente para la comunidad, para con ello mejorar las condiciones de vida en los municipios en las que opera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí