Cajero automático que se robaron de una tienda de conveniencia en Cancún fue abandonado en una camioneta sin que hasta el momento se tengan detalles del botín y los responsables.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el dispositivo y el auto aparecieron en calles de la supermanzana 73, manzana 6.

De acuerdo con los datos proporcionados, elementos de la policía Quintana Roo que patrullaban la súper manzana 70, cerca de la avenida López Portillo, cuando vía radio C-5 les reportaron una camioneta abandonada en la súper manzana 73, que al llegar encontraron una camioneta abandonada y que de acuerdo con testimonio de vecinos, un hombre abandonó la camioneta Color roja tipo Captiva con número de placas DRT-964-B marca Chevrolet y huyó corriendo con rumbo desconocido.

Los agentes refirieron que revisaron el vehículo y se percataron que en su interior se encontraba un cajero de Scotiabank, dos gatos hidráulicos, una grifa, el cajero completamente cerrado.

Asimismo, se reveló que de acuerdo con el C5, el cajero fue robado en el transcurso de la madrugada en una tienda ubicada en la súper manzana 23.

Finalmente, se puntualizó que un agente ministerial del departamento de Robos comenzó las primeras investigaciones, mientras que alrededor de las 6 de la mañana, una grúa particular se llevó el carro y el cajero a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde quedó asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí