No había pasado el mediodía de este lunes y ya se habían acabado las 990 dosis contra el Covid-19 destinadas para jóvenes de 18 a 29 años de edad en Tulum, mientras que para este martes se aplicarán 950 para personas rezagadas de 30 años en adelante.

Los jóvenes en este rango de edad, al ser los de mayor presencia en este municipio, tuvieron una amplia participación en la jornada de vacunación, de manera que el viernes pasado agotaron las 9 mil 182 dosis del biológico que se destinaron para esta demarcación quintanarroense.

En el caso de Tulum, la aplicación de la primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años inició la semana pasada y continuaría esta, toda vez que fueron convocados al domo de la unidad deportiva para este lunes 18 y martes 19 de agosto.

Cerca del medio día de hoy se pudo observar una larga fila de jóvenes que no recibieron la vacuna porque se había acabado el número de biológicos asignados para este rango de edad. Los encargados del operativo les informaron que serían vacunados hasta nuevo aviso.

Asimismo, personal médico que participa en esta campaña dio a conocer que este martes continuará la vacunación para personas de 30 años en adelante que por algún motivo no recibieron la vacuna en jornadas anteriores.

Para este sector serán 950 dosis que se estarán aplicando de 8 a 18 horas, en el domo doble de la unidad deportiva del municipio Tulum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí